Rafael López Aliaga anunció su candidatura presidencial porque quiere ser el ‘Bolsonaro peruano’


El secretario general de Solidaridad Nacional, Rafael López Aliaga, anunció la noche de este domingo que postulará a las elecciones presidenciales del 2021.

«Como estoy recorriendo por todo el Perú, impulsando la campaña de mi partido y candidatos, veo que, por todos lados, la gente me dice: ‘necesitamos que alguien sacrifique su trabajo y su carrera y se dedique al país'», contó en el programa Panorama.

El empresario señaló que es pragmático y por ello, en algunos asuntos como la defensa de la familia o el rechazo al aborto, quiere ser como el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Entre sus propuestas, Rafael López Aliaga indicó que planteará la cadena perpetua para políticos y jueces corruptos y la pensión mínima de jubilación en las AFP y ONP.

Por otro lado, el secretario general de Solidaridad Nacional criticó que una minoría social domine las finanzas peruanas. «Tiene que ser doblegada», enfatizó.

«No es justo que se le esté cobrando 300% de tasa de interés al microempresario, a la persona que tiene una tarjeta de crédito. Eso no se permite ni en Estados Unidos, ni en Brasil, ni en Colombia, ni en Canadá. Aquí la usura está permitida. Es de locos», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *