Presidente Vizcarra: «El crecimiento económico es importante pero de nada vale si no mejoramos el nivel de vida de los ciudadanos»

Martín Vizcarra, presidente de la República, inauguró este martes 3 de diciembre el puente Chinchipe, en Cajamarca, que beneficiará a unos 18 000 ciudadanos de localidades aledañas.

Desde ahí, se pronunció a favor del crecimiento económico, pero enfocado en resolver otros problemas paralelos como la desigualdad entre los peruanos.

«Es importante crecer, el crecimiento económico es importante pero de nada vale si no mejoramos el nivel de vida de los ciudadanos, si no reducimos las diferencias y la desigualdad», dijo el mandatario.

El gobierno también se ha comprometido a redoblar esfuerzos para cuidar el medio ambiente de manera más intensas y abogó por la producción con el debido cuidado del la naturaleza.

Vizcarra también aseguró que desde Cajamarca, el Perú quiere enviar el mensaje de que es un país responsable que mejora su economía y desarrollo en armonía con el medio ambiente. «Esa es la política de este Gobierno: crecer reduciendo las brechas», aseguró el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *