Pold Gastello está grave tras haber contraído COVID-19

El actor peruano Pold Gastello esta grave, en una unidad de cuidados intensivos, en una clínica local; tras ser internado al presentar un fuerte cuadro respiratorio; a consecuencia del COVID-19.

Así como el, uno de sus hermanos se encuentra en la misma lucha en el hospital Sabogal; mientras que su hermana se encuentra en aislamiento total en su domicilio.

El actor fue encontrado por un amigo en su domicilio, según indicó a ATV, «hablando incoherencias y con la piel violacea a consecuencia de una deficiente respiración».

Inmediatamente fue trasladado a una clínica local y finalmente fue evacuado a otro centro hospitalario; donde finalmente fue ingresado al área de Cuidados Intensivos.

El actor había trabajado, en los últimos meses en la productora Del Barrio Producciones, donde había participado en el elenco de las diversas producciones.

Hasta el momento solo se ha pronunciado la actriz MaryLoly Lopez y Urpi Gibbons en su muro de Facebook expresando sus deseos de pronta mejoría para el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *