¿Petrozzi se está despidiendo del ministerio de Cultura?

Durante un evento oficial en el ministerio de Cultura, el titular del sector, Francesco Petrozzi, se quebró en medio de su discurso tras mencionar los logros alcanzados tanto en su labor como congresista y como ministro.

En el evento en honor a los 100 años del nacimiento de Chabuca Granda, Petrozzi se notó muy emocionado al referirse al “legado” que dejará cuando ya no dirija la cartera de Cultura.

“Si en el proceso he cometido errores, los acepto. Hice lo que pensé que era correcto, nadie tiene la verdad absoluta. Pero lo que les dejo, cuídenlo, consérvenlo. Cuando tengan una idea, defiéndanla. Sean valientes, jóvenes”, señaló.

Tras ello, indicó “nadie dijo que esto es fácil”.

“Nadie dijo que el éxito está asegurado, pero cuando se es artista y se tiene conciencia social de que estás cumpliendo una misión que necesita el país, no puedes cesar en la lucha. Este es el mensaje y posiblemente el legado que les voy a dejar”, enfatizó el titular de Cultura.

Como se sabe, Francesco Petrozzi es cuestionado por remover a Hugo Coya de la presidencia del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *