Petrozzi estaría a horas de renunciar al cargo, según politóloga

El ministro de Cultura, Francesco Petrozzi, ya no cuenta con la confianza del gobierno de Martín Vizcarra, aseguró la periodista y politóloga María Alejandra Campos. Si renuncia este sería la tercera baja para el Ejecutivo tras la disolución del Congreso.

Como se sabe, Jorge Meléndez y Zulema Tomás tuvieron de renunciar como ministros tras cuestionamientos por actos de corrupción, ahora Petrozzi podría ser el tercero.

“Tengo entendido, por fuentes, que Petrozzi ya perdido la confianza (del presidente). Pero, tengo entendido que ha pedido una especie de trato para apagar el incendio”, señaló en Canal N.

Francesco Petrozzi seguiría en el cargo por unas horas o días como mucho, su salida ya estaría programada, “me da la impresión de que les dijo ‘denme 24 horas y, si no lo arreglo, aprieten el botón rojo’”, expresó.

Según fuentes de María Campos, habría varios ministros incómodos con la permanencia de Petrozzi en el Gabinete luego de decidir remover a Hugo Coya del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *