Partido Morado: «Si Daniel Mora llega a ser elegido como congresista, sin ninguna duda, apoyaríamos su desafuero»


El Partido Morado impulsará el desafuero de Daniel Mora, en caso que salga elegido congresista. El secretario general de la organización política, Rodolfo Pérez, señaló que Mora no ha presentado, hasta el momento una renuncia formal.

“Si Daniel Mora llega a ser elegido como congresista, sin ninguna duda, apoyaríamos su desafuero. Jamás lo hubiésemos blindado, cómo podríamos aceptar que llegue al Legislativo con nuestro símbolo y bancada”, Rodolfo Pérez en Canal N.

El dirigente del Partido Morado agregó que “fente al documento que hemos presentado, el Jurado Electoral Especial ha resuelto que desean de nuestra parte una resolución de un órgano del partido que determine la exclusión del candidato, ese órgano no existe en nuestro estatuto”.

Por su parte, Daniel Olivares, candidato al Congreso por el Partido Morado, se refirió a los cuestionamientos por los servicios que ofreció la empresa Copiloto S.A.C al Ministerio de Economía y Finanzas. Indicó que renunció en el 2015 y trasfirió sus acciones para un puesto en la PCM.

“Trabajé en la PCM con el premier Zavala. La última vez que Copiloto contrató con la PCM fue en el 2015, yo ingreso en el 2016. Le pedí a mis exsocios nada de contratos con la PCM a pesar de que no hay impedimento legal”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *