Operadores de telefonía no dara facilidades para recibos a punto de vencer

 

En una clara demostración de su falta de empatía con sus clientes, a quienes durante años sus miembros han molestado de día y de noche para ofrecerles nuevos productos, la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFÍN) operadoras ha avisado que no dará facilidades de pago para los recibos de telefonía a punto de vencerse.

Como nadie quiere convertirse en moroso, pero la falta de liquidez de los ciudadanos de todo el mundo es tan evidente como indiscutible, la asociación debería ser tan prudente como proactiva dando flexibilidad para el cumplimiento de las obligaciones, toda vez que ningún cliente individual ni corporativo puede mantener deudas de más de un mes con los prestadores de servicios de telefonía, ya que vencido ese plazo la línea se corta automáticamente.

Todo sabemos que el pago del recibo sirve, a su vez, para que el operador de telefonía cumpla con sus propias obligaciones, sobre todo con los pagos de los sueldos y con los salarios de sus colaboradores, amén de otros egresos. Pero, al igual que todos los demás ciudadanos del país y del mundo, el receptor de los servicios telefónicos tiene varias cuentas por pagar y poco dinero para hacerlo.
Comprensión y paciencia, señores de AFIN.

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