Ollanta Humala: Ni yo ni mi esposa hemos participado en actos de corrupción

El expresidente Ollanta Humala aseguró que ni él ni su esposa han participado directa o indirectamente en actos de corrupción, y rechazó la información brindada por un colaborador eficaz a la Fiscalía sobre pagos por parte del denominado Club de la Construcción.

En un pronunciamiento sostuvo que se trata de información falsa que lo coloca a él y a su esposa en una situación de «indefensión personal, procesal, política y mediática» porque no conocen ningún extremo de la investigación y no han sido llamados como testigos.

«Se trata de la versión de postulantes a la colaboración eficaz sin proceso de corroboración», subrayó.

Humala refirió que se trata de una investigación preliminar que, pese a tener carácter de reservada, fue filtrada «sin la menor corroboración o contrastación de los hechos».

«Ni yo ni mi esposa Nadine hemos participado directa o indirectamente en actos de corrupción; sin embargo, pese a tamaña imputación no podemos defendernos en igualdad de armas», afirmó.

En su opinión, hay fiscales que tienen manifiesta disposición de dirigir a los colaboradores en su contra, como, según indicó, se ha demostrado en otra investigación.

One thought on “Ollanta Humala: Ni yo ni mi esposa hemos participado en actos de corrupción

  • 18 febrero, 2020 at 21:51
    Permalink

    Huevón…nadie le cree a esta porquería humana lacra escoria delincuente corrupto que también se robó el dinero del pueblo peruano

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *