National Geographic estrena una nueva producción original «Alerta aeropuerto: Roma»

Alerta Aeropuerto, la producción original de National Geographic que sigue la tarea de las fuerzas de seguridad en los aeropuertos más importantes del mundo, regresa con una nueva temporada cuyo escenario principal es nada menos que la puerta de entrada a Italia y uno de los puntos de mayor tráfico dentro del espacio Schengen: el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci de Roma, también conocido como Fiumicino. El aterrizaje será el 20 de mayo a las 10 p. m.

En esta nueva entrega, que presentará un nuevo episodio cada miércoles a las 10 p. m., todos los detalles son registrados por las cámaras: desde la tarea del grupo de fronteras, que desenmascara usurpaciones de identidad, falsificación de documentos e intentos de inmigración ilegal, hasta el incansable trabajo del equipo antidrogas que basándose en su experimentado ojo y redes de inteligencia nacionales combaten cualquier intento de ingresar estupefacientes al país.

Las autoridades italianas se vuelven personajes principales de estas hazañas: son más de 1000 oficiales de la Policía de Estado divididos en grupos especializados que tienen a su cargo el examen detallado de unos 88 mil pasaportes por día, la seguridad en el área de embarque, la revisión sigilosa del movimiento de más de 309 mil vuelos al año y la prevención del crimen organizado.

Además, la audiencia podrá disfrutar de un maratón de todo el día con “Lo mejor de Alerta Aeropuerto”, el lunes 25 de mayo desde las 10 a.m. por National Geographic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *