Muñoz: Todas las medidas tomadas son para salvar vidas

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, sostuvo hoy que todas las medidas que ha tomado el Gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus tienen por objetivo salvar vidas.

«Necesitamos entender que todas las medidas que se están tomando son para salvar vidas. Esto no es tema en el que queramos hacer alarma, esto es para salvar vidas», indicó en Latina.

Por esta razón, subrayó la ministra, el Gobierno no está escatimando esfuerzos, tomando medidas, disponiendo recursos y articulando permanentemente con el sector privado.

Muñoz recordó que el coronavirus afecta a los más vulnerables e insistió en que el Ejecutivo despliega todos sus esfuerzos para que la gente tome conciencia de la gravedad de la situación.

Destacó que gran parte de la población está acatando lo dispuesto en el estado de emergencia, pero hay algunos que no, por lo cual reiteró la importancia del aislamiento social obligatorio.

Refirió que se requiere entender que mientras más contagiados hay las estadísticas señalan que se necesitará más atención en cuidados intensivos y hospitalización.

Por ello, llamó a que se cumplan las medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *