Mazzeti pide al Minsa y al Colegio Médico limar asperezas a fin de seguir trabajando juntos contra el COVID-19

Pilar Mazzetti, jefa del Comando de Operaciones COVID-19, pidió al ministro de Salud Víctor Zamora y a los representantes del Colegio Médico del Perú trabajar unidos en la lucha contra el COVID-19, para ello deben retomar el diálogo y limar asperezas. Lamentó que su grupo de trabajo haya perdido gente muy valiosa tras la renuncia de Ciro Maguiña.

“Invitar a ambos grupos para que se sienten a conversar y todos trabajemos unidos. Algunas veces en el fragor de la batalla, uno dice cosas, se molesta o de repente no dice las cosas muy en claro”, dijo en declaraciones a Punto Final.

Mazzetti aseguró que el titular de Salud hizo las gestiones correspondientes para el traslado de médicos infectados de Iquitos a Lima para que reciban la atención necesaria.

“A mí me consta todo lo que nuestro ministro ha hecho para conseguir la evacuación de los médicos. Me consta en lo personal… que se sienten a conversar, el Comando (Covid-19) está disponible, podemos sentarnos todos”, recalcó.

Del mismo modo, lamentó que el Comando COVID-19 haya perdido gente muy valiosa tras la renuncia del vicedecano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña, y otros especialistas de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *