Martha Chávez sobre invitación del Gabinete: No sea gracioso señor Zeballos acaso han dejado de reunirse presencialmente en la PCM


El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, informó que su despacho recibió un documento del Congreso que se invita al Gabinete en su conjunto a acudir de forma presencial el martes 26 de mayo o el jueves 28.

Tras recordar que a diario se recomienda el lavado de manos, el uso de mascarilla y el aislamiento social, Zeballos indicó que la invitación será trasladada al Ministerio de Salud para las recomendaciones del caso.

«No se trata de un reparo a las competencias y autonomías del Congreso, sino de que primen los criterios sanitarios que sean una exigencia para todos los peruanos», sostuvo en conferencia de prensa.

Sin embargo la congresista Martha Chávez no dudo en responderle en twitter: «Gracioso el PCM Zeballos! Ellos no han dejado de reunirse presencialmente en el Consejo de Ministros con asesores, secretarias, conserjes, seguridades, choferes, etc. ¿Temen cumplir la Constitucion y responder ante el Congreso por sus actos funcionales de los ultimos 8 meses?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *