Martha Chávez: «El fiscal Pérez ni siquiera tuvo la hombría de asistir a la audiencia»

Luego de conocerse la decisión del juez Víctor Zúñiga contra la lideresa del partido que representa, Keiko Fujimori. La cabeza de la lista congresal, Martha Chávez calificó de “cobarde” tal decisión.

“Se cumplieron los peores vaticinios de la persecución política a Keiko Fujimori. El juez “canero” traído a dedo desde Arequipa por el juez Lecaros, perpetra nueva prisión preventiva contra ella. El fiscal Pérez ni siquiera tuvo la hombría de asistir a la audiencia. ¡Cobardes!», señaló en su cuenta de Twitter.

La virtual congresista del partido naranja estuvo al pendiente de la audiencia y cuestionó los alegatos del fiscal Pérez contra su lideresa.

“¿Qué cosa? ¿Haber sido congresista y postulado a la presidencia de la República es razón para presumir el peligro de fuga y peligro de obstrucción de la justicia? ¿Eso le han dado como argumento al juez Zúñiga para decidir sobre la prisión preventiva de Keiko?”, criticó.

Esta tarde, el Poder Judicial dictó 15 meses adicionales de prisión preventiva contra Keiko Fujimori Higuchi, quien es investigada por lavado de activos y otros delitos por presuntamente recibir aportes de la empresa Odebrecht para sus campañas presidencial del 2011 y 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *