Marisol Espinoza sobre su expulsión de APP: Me usan “como carne de cañón para ganar votos»

Luego de que el líder del partido de Alianza Para el Progreso (APP) César Acuña expulsara a Marisol Espinoza. La integrante del Congreso disuelto dijo que fue «usada como carne de cañón para ganar votos».

A través de su cuenta de Twitter, Espinoza calificó de “argucia” su expulsión de APP tras mencionar a su excompañero de bancada César Vásquez señalando que fue usada como carnada para ganar votos.

“@cvasquezsanchez usan a una mujer como carnada de cañón para ganar votos, bajo la argucia de la expulsión e impiden mi defensa”, escribió en la red social.

Marisol Espinoza argumentó que todas las decisiones tomadas fueron acuerdo de bancada, lo cual se evidencia en la votación de este grupo parlamentario. “Todas las decisiones de APP fueron acuerdo de bancada. La votación lo demuestra”, agregó.

Luego de la decisión de líder de APP, César Vásquez saludó esta expulsión y hasta la calificó de «una decisión acertada» de César Acuña.

“Fue una decisión acertada de parte del presidente César Acuña (…) Se estaban desconociendo las decisiones y la directiva de su propio partido que le dio la oportunidad de entrar al Congreso”, declaró en Canal N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *