Luz Salgado sobre prisión preventiva a Keiko Fujimori: «Solo Dios sabe quién ha urdido esta maniobra por venganza»


Luz Salgado se refirió a la decisión del Poder Judicial de disponer el retorno de Keiko Fujimori a un penal para que cumpla 15 meses de prisión preventiva. Aseguró que esta medida solo se dictó con suposiciones y no hechos concretos.

“Keiko Fujimori allí está sentada frente al juez que, en base a suposiciones, dice que podría fugarse u obstaculizar. Solo con supuestos lleva a prisión a una mujer madre”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Solo Dios sabe quién ha urdido esta maniobra por venganza. La justicia no es igual para todos, eso está demostrado”, cuestionó la fujimorista.

La Fiscalía solicitó 18 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori en un nuevo pedido por el delito de asociación ilícita para delinquir, organización criminal y delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica, pero el juzgado le dio 15 meses.

One thought on “Luz Salgado sobre prisión preventiva a Keiko Fujimori: «Solo Dios sabe quién ha urdido esta maniobra por venganza»

  • 1 febrero, 2020 at 02:07
    Permalink

    Los Fiscsles y Jueces NO SON IRRESPONSABLES COMO TU, luz salgado, ytus comentarios son tan ignorantes y estupidos que mientes y calumnias. Tu ana, jefe de la mafia, es UNA DELINCUENTE Y Y LADRONA QUE ESTAS ENCUBRIENDO como encubriste a tus complices en el congreso…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *