López Aliaga: Convocamos a Rosa Bartra porque “es la mejor congresista en la historia de la República”


El secretario general de Solidaridad Nacional, Rafael López Aliaga, manifestó este lunes que la convocatoria de Rosa Bartra para que lidere la lista congresal por Lima de su partido responde a que ella “es la mejor congresista en la historia de la República”.

“¿Por qué la hemos llamado? Porque, según José Barba, es la mejor congresista en la historia de la República. No lo digo yo. Lo dice José Barba. Esa es la razón”, aseveró López Aliaga, durante la presentación de los candidatos al Parlamento de SN.

El dirigente “amarillo” indicó, asimismo, que ni su agrupación política ni Bartra son fujimoristas, de modo que pidió que no los vinculen más con el fujimorismo.

“(Bartra) no es fujimorista. Ella es invitada (….). Dejen de ligarnos con el fujimorismo. Ha sido una corrupción montesinista y una concentración de poder montesinista, (lo digo) aunque les duela a los fujimoristas. Desmarcamos del fujimorismo. Creo que el huracán solidario que se está gestando en todo el país”, sentenció.

Solidaridad Nacional presentó hoy a sus candidatos al Congreso, entre los que destacan, además de Rosa Bartra, Yeni Vilcatoma, Luis Solari, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *