Levanto mi voz porque hay un grave atentado contra la libertad de expresión, afirmó Bartra

Rosa Bartra, integrante de la Comisión Permanente, se pronunció sobre el allanamiento con descerraje a la casa de una periodista de oposición. “Levanto mi voz porque hay grave riesgo a la libertad de prensa y de expresión, ya se vulneraron todas las instituciones”, dijo en la última cesión de ese grupo de trabajo.

“Continuando con la destrucción del sistema y además, allanando la casa de los periodistas con varios fiscales y 40 policías por el arrebato de una cartera que ni siquiera fue denunciado, según dicen”, señaló Bartra.

Aseguró que el Gobierno tiene intenciones mellar la libertad de los periodistas de oposición.

“Levanto mi voz porque hay grave riesgo a la libertad de prensa y de expresión, ya se vulneraron todas las instituciones porque casi todas están tomadas, lo que sigue es la persecución de quienes se atrevieron a decir la verdad, pero lo último que podemos hacer es quedarnos callados”, afirmó la excandidata al Congreso por Solidaridad Nacional (SN).

También dijo que lo que costó tanto construir como la institucionalidad, crecimiento económico y la lucha contra la pobreza, ahora se está destruyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *