Keiko Fujimori: Abogada insiste en que presentó apelación a tiempo

La abogada Giulliana Loza insistió hoy en que presentó dentro del plazo de ley la apelación contra la prisión preventiva de 15 meses dictada a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.

Mediante su cuenta en Twitter, cuestionó que el fiscal José Domingo Pérez haya dicho a la prensa que la apelación no se presentó y que la prisión preventiva está consentida.

«Se presentó dentro del plazo, aun cuando la resolución no se leyó completamente y no nos ha sido notificada, ¡porque no la han terminado de revisar ni firmar!», escribió.

Para la abogada, se le quiere negar a Keiko Fujimori su derecho a una apelación y habría temor del fiscal de llegar a instancias superiores con la apelación.

Loza adjuntó un documento de apelación dirigido al Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, con sello de recepción del 3 de febrero.

«Entiendo que un fiscal haga su trabajo, pero querer bloquear una apelación supera todo límite. Basta de shows mediáticos. Solo exigimos respeto al debido proceso», agregó la abogada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *