Keiko a Kenji: «Más adelante encontraremos el tiempo y el espacio para también conversar y reencontrarnos»


Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, afirmó que se reunirá pronto con su hermano Kenji Fujimori, con quien está distanciado luego de varias diferencias políticas que culminaron con su separación del partido y su suspensión del ahora Congreso disuelto.

«Ayer ha sido un día muy emotivo. Sin duda fue larga la espera, pero valió la pena. En el caso de Kenji yo estoy segura que más adelante encontraremos el tiempo y el espacio para también conversar y reencontrarnos. No voy a hacer mayores comentarios al respecto», dijo Keiko Fujimori.

La excandidata presidencial, investigada por el presunto delito de lavado de activos, tuvo una reunión familiar en la casa de su madre Susana Higuchi en San Borja, a la que no fue Kenji. Agregó que este domingo visitará a su padre Albergo Fujimori que cumple 28 de años de prisión en la Diroes. «Mañana estaré con mi padre», indicó.

Keiko Fujimori recuperó su libertad, luego de que el Tribunal Constitucional aprobara por mayoría el habeas corpus que buscó la excarcelación de la lideresa de Fuerza Popular. Permaneció recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos durante casi 13 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *