Karina Beteta: «A la pobre señora Keiko Fujimori la están matando en vida porque esto no se puede seguir permitiendo»

La integrante de la Comisión Permanente, Karina Beteta, cuestionó el fallo contra Keiko Fujimori y afirmó que el Gobierno de Martín Vizcarra, a través de sus «lacayos», priva de la libertad a la lideresa de Fuerza Popular.

«Por supuesto que hay arraigo tiene a su familia. Cómo puede alguien estar laborando en este momento si a cada instante te tienen llamando juzgado tras juzgado, diligencia tras diligencia. A la pobre señora Keiko Fujimori la están matando en vida porque esto no se puede seguir permitiendo. Esta justicia bananera no puede continuar en el país», sostuvo.

También mecionó que la señora Nadine Heredia si ha sido vinculada de manera directa y está libre; «Qué justicia se esta aplicando a la señora ‘a igual razón, igual derecho’ y los demás investigados como la señora Nadine que ha sido vinculada directamente con entrega de dinero está libre, el señor Ollanta Humala también y esto que yo estoy señalando no es que todos tenga que asumir de manera privada de su libertad sino que pueden asumir su defensa de manera libre… pero este gobierno dictador lo que esta haciendo a través de sus lacayos es privar de su libertad a la señora Keiko», sostuvo.

«Sesgo político»
La integrante de la Comisión Permanente, Milagros Salazar, calificó de crónica de una muerte anunciada la orden de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y aseguró que el juez Víctor Zúñiga tuvo un sesgo político contra la lideresa de Fuerza Popular.

«No hay un elemento de convición adicional y tenemos que diferenciar una prisión preventiva y un juicio (…) lamentablemente este juez que juega en pared con Domingo Pérez y que no tiene el mismo tratamiento con otros casos parecidos tiene una actitud totalmente sesgada y es político», dijo a RPP Noticias.

Cita a Mandela
El integrante de la Comisión Permanente, Miki Torres también se pronunció en Twitter en favor de Keiko Fujimori y citó al desaparecido lider sudafricano, Nelson Mandela.

«Un hombre que le arrebata la libertad a otro es un prisionero del odio, está encerrado tras los barrotes del prejuicio y de la estrechez mental” (Mandela, 1994)», escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *