Kallpa Generación dona S/1.5 millones al Minsa para combatir la pandemia

Ante la emergencia sanitaria que vive el Perú por la propagación del #COVID19, la empresa Kallpa Generación le siguió los pasos a la compañía Auna del sector salud, y anunció la donación de un millón y medio de soles para la adquisición de equipos, insumos y el material necesario para combatir la pandemia.

Dicha empresa dedicada a la generación de energía eléctrica se comprometió a brindar esta ayuda económica al Ministerio de Salud en apoyo a las acciones que viene adoptando el Gobierno para evitar a gran escala la extensión del virus en el territorio nacional que ya causó su primera víctima en el país.

“Reafirmamos la iniciativa de Auna e invocamos al sector empresarial a unirse a esta campaña y sumar alianzas público-privadas para vencer esta pandemia”, señaló la empresa.

Kallpa es parte de Inkia Energy, grupo energético con presencia en nueve países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Perú, donde se encuentra la casa matriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *