Intentaron ocultar la identidad de Julio Guzmán en incendio de departamento

Han pasado dos semanas tras conocerse que Julio Guzmán, líder del Partido Morado, abandonó un inmueble en medio de un incendio donde dejó a su acompañante. Ahora sale nueva información que derrumba los argumentos del excandidato presidencial.

Según el programa Panorama, la defensa legal de la acompañante de Guzmán, también dirigente del mencionado partido, Liliana Acurio, firmó un acuerdo de confidencialidad con el dueño del departamento a cambio de pagarle la totalidad de las reparaciones causadas por el incendio.

“El departamento se quemó casi completamente. El ollín se había impregnado en las paredes y había que contratar a una empresa especializada (para que lo solucione)”, sostuvo José Protto abogado del propietario del predio.

Indicó que luego de pagarse la primera cuota, la defensa legal de Acurio pidió firmar un documento para no revelar los hechos ocurridos aquella tarde del siniestro. “El abogado nos pide firmar un acuerdo de confidencialidad, lógicamente para que no se divulgara la identidad (de Julio Guzmán)”, señaló.

Finalmente, Protto dijo que, en un primer momento, -Acurio no quiso revelar la identidad de su acompañante- en el departamento alquilado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *