Giulliana Loza sobre fiscal Pérez: «Es un pedido producto de la ignorancia y, lamentablemente, de la mala fe del fiscal»


Giulliana Loza, calificó de “ignorancia” y “mala fe” la solicitud que el fiscal José Domingo Pérez presentó al Poder Judicial para que se le llame la atención a su defendida Keiko Fujimori, por supuestamente haber incumplido con una de las medidas disciplinarias que se le impuso al salir de prisión.

El integrante del Equipo Especial Lava Jato sostiene que la exparlamentaria violó la norma que le prohíbe comunicarse con coimputados o testigos del caso al que está vinculada. Esto a raíz de una publicación compartida en la cuenta de Twitter de Keiko Fujimori y que fue retuiteada por Úrsula Letona.

“Es un pedido producto de la ignorancia y, lamentablemente, de la mala fe del fiscal quien no entiende que un RT no implica forma de comunicación alguna. Todos los que manejan redes saben de eso”, expresó Loza.

“Keiko no ha incumplido regla de conducta alguna. Incluso, siendo estricta en ello, Mark (Vito Vilanella, su esposo) se ha mudado a la casa de la señora Susana (Higuchi, su suegra). Ni él ni yo, así como su mamá ni Sachie (Fujimori, su hermana) nos comunicamos con ella”, continuó diciendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *