George Forsyth pide a la población hacer un «mea culpa» para elegir bien

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dijo que la disolución del Congreso es un capítulo que debe cerrarse para mirar hacia adelante: “Ya se tomaron las medidas que, en su momento, han sido importantes. Eso está en el pasado. Ahora estamos en el presente”, comentó.

Forsyth también se refirió sobre las próximas elecciones congresales; pidió a la población a “hacer un mea culpa. Nosotros votamos por ellos, ¿no? Aprendamos de nuestros errores, aprendamos a elegir bien”, declaró para el diario La República.

El burgomaestre, desde Puno, a dónde había llegado para entregar frazadas a fin de aplacar el friaje, y tras su recorrido por varios pueblos del Altiplano, volvió a hacer consultado por una posible candidatura presidencial.

“Lamentablemente, eso andan diciendo porque uno está trabajando, haciendo bien las cosas. Pero ahora no es mi interés. El viaje es puntual. Estamos en Puno por la mesa de trabajo que hemos tenido con el alcalde provincial y la Región (además de la entrega de frazadas). Todos tenemos que compartir las buenas cosas que hacemos. El conocimiento muere cuando uno se lo guarda”, respondió para el mismo medio.

El último martes, Forsyth contó su experiencia sobre la erradicación de la informalidad en La Victoria, en el municipio de Puno frente a varios funcionarios. Luego se entrevistó con el vicegobernador Agustín Luque. A quién le ofreció el parque Manco Cápac de su distrito para realizar ferias comerciales con productos de la región Puno. A fin de estrechar lazos entre pequeños microempresarios y empresarios de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *