Garrido Lecca sobre decisión del JEE: «El pueblo debe ser quien decida»

El abogado Mijael Garrido Lecca dijo que luchará ante una instancia superior al Jurado Especial Electoral (JEE) luego que este ente declarara improcedente su candidatura al Congreso por el Apra.

El hijo del del exministro aprista Hernán Garrido Lecca señaló que el pueblo es el que debe escoger quien los represente en el Parlamento y no un grupo de técnicos del JEE.

“Yo fui invitado a la lista e inicié mi campaña de buena fe. Apelaremos. El pueblo debe ser quien decida”, señaló en su cuenta de Twitter.

También se refirió a una encuesta que elaboró Expreso sobre las preferencias de candidatos al Parlamento, donde que Garrido Lecca cuenta con 9% de simpatías en el Apra. Por lo cual, insistió en que luchará para continuar en carrera.

“Parte de la encuesta que hoy publica Expreso hoy muestra que quizás el Apra no estaba tan muerta como los detractores pensaban. Curiosamente Mauricio Mulder y yo terminamos fuera por una leguleyada. Apelaremos y defenderemos nuestros Derechos hasta el final”, indicó el exconductor de Tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *