Galarreta: «No podemos dejar de levantar nuestra voz y dejar claro que esto es un abuso inaudito»


El excongresista y secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, llegó al local del partido en Paseo Colón donde se realiza el allanamiento por parte de la Fiscalía y calificó de «abuso» esta diligencia.

“Los papeles que está buscando el señor Domingo Pérez, son papeles que podría haberlos pedido en cualquier momento y, además, sale a declarar para hacer un show mediático”, expresó.

«Nuestro (local) ha sido allanado por segunda vez y sigue pasando en las narices de todos los peruanos y no nos estamos dando cuenta», comentó Galarreta a la prensa.

«No podemos dejar de levantar nuestra voz y dejar claro que esto es un abuso inaudito», dijo visiblemente incómodo por la diligencia fiscal que se llevó a cabo este lunes 3 de febrero en el local partidario.

El fiscal José Domingo Pérez aseguró haber encontrado documentación relevante sobre la campaña de 2011, pese a que el equipo Lava Jato buscaba información sobre la de 2016. De todos modos la diligencia continuó como parte del proceso que se le sigue a Keiko Fujimori.

«El abuso, la prepotencia con la que está actuando un sector ideologizado, politizado del MP, del PJ, dirigidos por una ONG que filtra audios para chantajear jueces en pleno proceso cuando nuestra lideresa tenía su tema en la Corte Suprema», mencionó Galarreta.

Cabe mencionar que el excongresista mencionó que el Fiscal Peréz no solo iba a buscar documentos sino también a sembrar micrófonos, así que en los próximos días harán una revisión en el local allanado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *