Fuerza Popular no tiene fujimoristas en otras listas, afirma Galarreta

“No tenemos a ningún fujimorista postulando en otra lista, aquí no hay ninguna estrategia”, dijo Luis Galarreta, secretario general de FP. Respecto a las postulaciones de las excongresistas naranjas Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma, ahora candidatas por Solidaridad Nacional, además, aseguró que los fujimoristas solo postulan con el símbolo de la ‘K’.

“No voy a calificar a ninguna persona, cada una tiene la decisión que quiera en su vida (en alusión a Bartra y Vilcatoma). Tenemos a una Martha Chávez que supo esperar su momento, fue leal al fujimorismo. Quiero decir que no tenemos a ningún fujimorista postulando en otra lista, aquí no hay ninguna estrategia. Los fujimoristas solo postulan por la ‘K’”, enfatizó Galarreta.

Del mismo modo, Martha Chávez, quien encabeza la lista de FP, rechazó los vínculos de su agrupación política con el grupo ‘La Resistencia’, que en su momento apoyó al fujimorismo y ahora lo hace con Solidaridad Nacional.

“No tenemos ninguna relación institucional o más allá de alguna persona que haya apoyado en algún momento a la agrupación. No es nuestro estilo excedernos en las manifestaciones en contra de las personas”, aseguró Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *