Fuerza Popular invoca a ciudadanía a cumplir normas del Ejecutivo


La bancada de Fuerza Popular se solidarizó con las familias de los peruanos fallecidos a consecuencia de la pandemia del coronavirus, a la vez que invocó al pueblo peruano a respetar y acatar las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del virus.

«Juntos hemos superado otras tragedias y hoy es cuando más unidos debemos mantenernos para seguir construyendo nuestro futuro y de nuestras familias», expresó la bancada fujimorista en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Fuerza Popular expresó su solidaridad y respeto por los profesionales de la salud, de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional por la misión que desarrollan en la emergencia nacional.

También exhortó al Poder Ejecutivo a adoptar con diligencia las medidas que se requieran para afrontar con inmediatez a crisis sanitaria y que afectará en mayor medida a los 12 millones de peruanos emprendedores que viven de los que su trabajo produce diariamente.

La bancada fujimorista comprometió su apoyo a toda medida en favor de la ciudadanía y consideró que cualquier explicación o rendición de cuentas sobre la situación de emergencia será solicitada oportunamente, pero consideró que en este momento debemos demostrar «madurez ciudadana y unidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *