Frepap sobre declaraciones de Martha Chávez: «Es una afirmación temeraria que falta a la verdad»

El Frente Agrícola FIA del Perú salió a responder a la cabeza de la lista de Fuerza Popular Martha Chávez quién señaló que el Frepap es parecido al fujimorismo. Wilfredo Tenorio, personero del partido del pez, dijo que en su agrupación política “no hay ningún vínculo en particular, ningún compromiso ni nada que nos una”.

“El Frepap es una organización con vida propia e integrantes que se diferencian de Fuerza Popular (…). Yo creo que es una afirmación temeraria que falta a la verdad y que es contrario a una persona que ejerce un cargo público”, señaló a Ojo Público.

Tras conocidos los primeros resultados de las elecciones extraordinarias, la representante de Fuerza Popular declaró a Canal N que “el Frepap, por ejemplo, es un grupo disciplinado de gente con valores. (…) Se parece mucho al fujimorismo”. Señaló -que comparten el derecho a la vida- entre otras cosas.

Del mismo modo, el Frepap deslindó cualquier vínculo entre la agrupación política y el conductor de televisión Andrés Hurtado.

“Es cierto que salió una foto con ese señor, pero no hay ningún vínculo. Fue de una manera casual, en una caminata se encontraron en el camino. Es una persona que todos lo conocen, pero no tenemos compromiso”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *