Frepap: El enfoque de género beneficia a los jóvenes, no tiene nada de malo

Richard Rubio, candidato por el Frepap, comentó sobre la postura de su partido sobre el enfoque de género y el matrimonio igualitario. Indicó que su agrupación política busca la unidad y los consensos con todos los partidos.

Rubio dijo que el Frepap trabajará para que el agro se industrialice. “Que es la base fundamental de la economía, la economía se mueve a base de desarrollo agrario. Hoy tiene más vigencia”.

Indicó que revisarán los derechos laborales de los agricultores para hacer los cambios necesarios, porque el pago que reciben es “algo ínfimo”. También dijo que su bancada busca la unidad y los consensos son con todos los partidos.

«Según nuestra posición política llamamos a la unidad y los consensos son con todos los partidos siempre y cuando se busque el beneficio de la mayoría. No podemos ser obstruccionistas ni revanchistas», dijo en América Tv.

Al ser consultado sobre el enfoque de género dijo que esto beneficia a los jóvenes y que no hay nada malo en ello. «El enfoque de género está plasmado en la currícula 2016 y son siete. Todo es algo global que beneficia a los jóvenes, niños, para decir que todos somos iguales. No hay nada malo en eso, si no hay nada que se sale de lo beneficiario para el desarrollo de los niños, no podemos ser negativos a esto». Agregó, que el Frepap está de acuerdo con ello.

Del mismo modo, puso paños fríos a las declaraciones de otro representante del pescadito, quien dijo que “la comunidad LGTBI tiene el mal enquistado en su corazón”. Al respecto, señaló que fue una exageración. Dijo el Frepap es un partido de centro y que buscan el beneficio para todos. “Somos un partido de centro y buscamos el beneficio para todos, no hacemos excepción de personas si hablamos religiosamente. Y políticamente defendemos todo lo que está en la Constitución”.

Sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, indicó que el Frepap tiene sus ideas y que no se saldrán de ello. Destacó que, respetan a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *