Fiscal Pérez convoca a más de 20 personas a declarar por el caso Keiko Fujimori

Entre el 5 y 10 de diciembre una veintena de personas deberán presentarse a declarar ante el despacho José Domingo Pérez Gómez, fiscal del caso Lava Jato, en el marco de las investigaciones contra Keiko Fujimori por los presuntos aportes ilícitos que habría recibido durante sus campañas presidenciales 2011 y 2016.

La lista la integran políticos y empresarios; estos son algunos de los convocados: Rosa Bartra, César Segura, Jorge del Castillo, Antonio Camayo, entre otros, señala el diario El Comercio.
Además, de los excongresistas de Fuerza Popular, Daniel Salaverry y Rolando Reátegui.

La lista incluye también a exintegrantes de la Comisión Lava Jato del periodo 2011 – 2016, la cual fue presidida por el excongresista Juan Pari. En tal sentido se citó a Daniel Abugattás, Jesús Hurtado Zamudio, Josué Gutiérrez Condor y Carmen Omonte.

Los empresarios que deberán acudir a la citación del fiscal Pérez Gómez, son: Walter Piazza de la Jara, Eric Wong Lu, José Raimundo Morales Dasso, Andreas Von Wedemeyer Knige; Oscar Guillermo Espinoza Bedoya, Ricardo Rizo Patrón de la Piedra, Ricardo Trovarelli Vecchio y José Picasso Salinas, indica el mismo medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *