Empresario árabe entregará víveres y dinero a trujillanos pobres


Canastas con víveres, agua y dinero efectivo (hasta 80 dólares) entregará el empresario árabe Yaqoob Mubarak desde mañana a los trujillanos más necesitados y que se ven afectados por las medidas restrictivas decretadas por el avance del coronavirus.

Con ese fin, se reunió con el director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general Lucas Núñez, para solicitarle un permiso especial que le permita entregar estos productos de primera necesidad a las familias que lo requieran.

El empresario árabe Yaqoob Mubarak dijo sentirse peruano y trujillano.

Manifestó que él y su equipo están seleccionado a las familias a las que se les entregará esta ayuda. «Yo hago esto porque me siento peruano y trujillano; yo me quedo en casa», aseveró.

Mubarak lamentó la situación que está pasando en el mundo por el covid-19 y contó que en Bahréin, su país, la situación es parecida y hasta el momento registran dos fallecidos y superan los 390 pacientes infectados.

Por el momento, él está cumpliendo las medidas de aislamiento en su hotel.

Mubarak cobró mucha notoriedad en Perú por ayudar a un niño del distrito trujillano de Moche, que hacía su tarea escolar bajo un poste de alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *