Django: El estreno más visto en la taquilla nacional

Django: En el nombre del hijo se convirtió en el estreno más visto en la taquilla nacional. La última entrega de la saga protagonizada por Giovanni Ciccia lideró en la preferencia del público y suma un nuevo éxito para la producción nacional.

Con Django: en el nombre del hijo se cierra el círculo de la trilogía peruana que comenzó con la película “Django: la otra cara (2002)”, 15 años atrás. La segunda, “Django: sangre de mi sangre” (2018), se convirtió en un arrasador éxito en la pantalla grande con más de 400 mil espectadores y ahora la última película va camino a serlo con más de 17 mil personas convocadas en su primer día en salas peruanas.

Giovanni Ciccia regresa con el mítico personaje junto a figuras de la talla de Melania Urbina, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Rodrigo Sánchez Patiño, Stephanie Orué, los juveniles Brando Gallesi, Rony Shapiama, entre otros.

Sinopsis:

“Django” (Giovanni Ciccia) se fugará de prisión para buscar a su nieto y tendrá que enfrentarse al criminal “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de “Magda” (Stephanie Orué). La “Chica Dinamita” (Melania Urbina) jugará un papel importante junto a Django para evitar que su hijo, “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre con esta peligrosa banda. Una película llena de acción y giros inesperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *