Denunciarán al gobierno por cerrar colegios y universidades que no se alinean con «la ideología de género»

Beatríz Mejía, representante del colectivo “Con Mis Hijos No Te Metas”, anunció que demandará ante fueros internacionales al gobierno por el cierre arbitrario de varios colegios y universidades evangélicas, solo porque no se adecuan a las enseñanzas que impulsa la gestión de Martín Vizcarra, “la ideología de género”.

“Lo que sucede es que el gobierno pretende alinear a la población con un modelo de enseñanza globalizado vulnerando los derechos fundamentales de los niños al estudio libre con derechos cívicos, morales, éticos y responsables. Lo que se busca es inducirlos a un modelo de aprendizaje por encima de los valores, con respeto y amor a la patria”, dijo.

Indico que el mencionado colectivo ya viene coordinado una movilización en protesta no solo por el cierre de colegios y universidades cristianas sino también en rechazo contra el plan de enseñanza globalizada.

Mejía denunció que el Ministerio de Educación decidió clausurar tres universidades evangélicas por tener un enfoque de formación teológica, además señaló que estas casas de estudios forman profesionales con valores cristianos, respetuosos y tolerantes.

4 thoughts on “Denunciarán al gobierno por cerrar colegios y universidades que no se alinean con «la ideología de género»

  • 5 marzo, 2020 at 14:43
    Permalink

    Estoy de acuerdo con la protesta y acciones subsiguientes que hará el colectivo Con mis hijos no te metas.

    Reply
  • 7 marzo, 2020 at 08:06
    Permalink

    felicitaciones Dra BEATRIZ MEJIA UD deberia ser una ministra en defensa de nuestros hijos es indignante ver cada dia los cambios en la educación de nuestros hijos imponiendo la llamada ideología de genero una enseñanza perversa nuestro apoyo a UD Dra BEATRIZ.

    Reply
  • 15 marzo, 2020 at 18:17
    Permalink

    Vales un PERÚ doctora Beatriz defendiendo a la.niñez y juventud eres muy valiente pero ante estas autoridades Comunistas y.corruptas que quieren ver convertidos a sus hijos en sexo diferente al que nacieron es el colmo.si ellos quieren que lo.hagan, pero No PUEDEN Obligar al resto ,este Gobierno TRAIDOR y CORRUPTO lo acepta seguro que no tiene sentimientos de Padre
    Deberíamos tener un Presidente como PUTIN que si DEFIENDE a sus niños, adolescentes y jóvenes de la Idiologia de Género, él sí es un.ejemplo,no como él.que tenemos.

    Reply
  • 16 marzo, 2020 at 10:21
    Permalink

    Me parece bien.

    P.D.: NO SOY EVANGÉLICO, no creo en las religiones. Estoy de acuerdo, porque la ley garantiza la libertad de creo, expresión, etc., EN TODAS SUS FORMAS.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *