Del Castillo cree que Vizcarra podría quedarse hasta el 2026

Martín Vizcarra podría buscar permanecer en la presidencia de la República un periodo completo, desde el 2021 hasta el 2026, advirtió el representante del Apra, Jorge del Castillo.

“Él dijo (Martín Vizcarra) que no se va a quedar ni un minuto más después del 28 de julio de 2021, (pero) también dijo ‘nos vamos todos’, y no se va. ¿Por qué tengo que creerle que el 28 de julio de 2021 también se va, si no cumplió su palabra anterior?”, comentó el exparlamentario.

Del Castillo cuestionó a Vizcarra Carrasco al no cumplir con su discurso “que se vayan todos”, el Congreso y el Ejecutivo, por el contrario, solo optara por disolver el Parlamento y se quedara solo en el poder, publicó el diario Expreso.

“Así con el mismo ímpetu que dice ‘vamos a adelantar las elecciones’, puede que ‘mejor nos quedamos un par de años más’, o ‘con el nuevo congreso que ha sido elegido por año y medio, ¿por qué no completamos cinco años de periodo de una vez y nos quedamos todos?’ Entonces, cambia de ‘nos vamos todos’ a ‘nos quedamos todos’”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *