De Belaunde: Pensábamos que los fundamentalismos habían sido derrotados

Luego de conocerse las declaraciones de Wilmer Cayllahua, virtual congresita del Frepap, sobre su tajante rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo. Alberto de Belaunde, también virtual congresista pero del Partido Morado, cuestionó lo señalado por Cayllahua.

“La boca de urna nos hizo pensar que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada electoralmente, pero vemos que no es así. Lamentable”, escribió De Belaunde en su cuenta de Twitter.
En la víspera, Cayllahua manifestó que los gays “son ciudadanos que están enquistados, en su corazón y sangre, con el mal”.

“Queremos igualdad de oportunidades, pero somos bien claros, el Dios Israelita solo creó al hombre y la mujer. No estamos de acuerdo (con el matrimonio entre homosexuales). Como peruanos, respetamos su forma de vivir. Ellos son ciudadanos que están enquistados, en su corazón y sangre, con el mal. Van a tener la oportunidad de conocer el decálogo universal (10 mandamientos para ellos) para que sean hombres de bien”, declaró en una rueda de prensa tras conocerse los primeros resultados electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *