Congresista Ruben Pantoja de UPP utilizó vuelo humanitario para trasladar a su familia


El congresista de Unión por el Perú Rubén Pantoja electo por la región Cusco utilizó un vuelo humanitario que tramitó en coordinación con el Parlamento para llevar a varios integrantes de su familia a Cusco.

El congresista reconoció que su madre de 87 años abordó el vuelo junto a otros familiares. “Ahí tengo algunos familiares, pero no son todos”, dijo en RPP consultado sobre este tema.

Según RPP en la relación de los 41 pasajeros que abordaron el vuelo y encontró que hay hasta once personas que se apellidan Pantoja.

El vuelo humanitario fue solicitado por los cinco congresistas electos por Cusco a través de un oficio dirigido al Parlamento, el pasado 19 de marzo. Según la relación de pasajeros, el vuelo también incluyó el traslado de los parlamentarios Rubén Pantoja, de UPP; Matilde Fernández, de Somos Perú y Juan de Dios Huamán Champi, de Frepap.

El vuelo tenía como objetivo trasladar a población vulnerable que se encontraba varada en Lima, luego del estado de emergencia decretado por el Gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *