Columbus exige a Vizcarra explique las reuniones del Ejecutivo con Odebrecht

Diethell Columbus, virtual congresista de Fuerza Popular, pidió al presidente Martín Vizcarra explicar las reuniones de varios de sus exministros con directivos de la empresa Odebrecht.

Señaló que el ministro del Interior, Carlos Moran, también debe hacer lo propio esto por su declaración de retirar el resguardo policial a los próximos congresistas.

“Hoy, Martín Vizcarra debe dar cuenta sobre las reuniones opacas de sus ministros con representantes de la corruptora Odebrecht y que lo alcanzan a él. Eso no pasará piola de ninguna manera”, manifestó el electo parlamentario fijmorista.

Como se sabe, el exministro de Energía y Minas, Juan Carlos Liu, sostuvo reuniones con altos funcionarios de la constructora Odebrecht donde se habría tratado el caso Gasoducto, hecho que hizo que junto a Liu otros tres ministros (Ana Revilla, Flor Pablo y Edmer Trujillo) también dejaran su cargo.

One thought on “Columbus exige a Vizcarra explique las reuniones del Ejecutivo con Odebrecht

  • 18 febrero, 2020 at 15:09
    Permalink

    Vizcarra es un traidor corrupto hipócrita mentiroso y toda su gente son cómplices de toda la corrupción son delincuentes de cuello ol y corbata

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *