Alarcón a Humala: Tenemos que entrar al congreso para que seas presidente en el 2021

Se dio a conocer una conversación entre el líder etnocacerista Antauro Humala encarcelado y el excontralor Edgar Alarcón, este último candidato por la región Arequipa por Unión por el Perú, agrupación política que dirige principalmente Humala Tasso.

“Llamaba para felicitarte por la campaña que ya expiró”, le señala Antauro Humala tras conocidos los primeros resultados de las elecciones.

En respuesta, Alarcón le señala: “Tenemos que entrar al congreso para hacer las bases para que el 2021 tu estés en la presidencia y llevemos al Perú al desarrollo, siempre pensando en nuestros hijos”.

El video fue difundido en la cuenta de Twitter de la periodista Carla Muschi. En él Antauro derrocha elogios al excontralor por su labor en la supuesta componenda en torno a la licitación del Aeropuerto de Chinchero. “Tú eres el hombre que develaste lo de Chinchero. Eres un buen cuadro, el país necesita de ti”.

En respuesta Alarcón sostiene, “con mucho orgullo estoy yendo con el N° 1 por Arequipa y la verdad, Martín Vizcarra estará muy preocupado porque yo, al entrar al Congreso, voy a seguir fiscalizando porque quiero que los recursos se gasten, pues, adecuadamente y correctamente, como debe de ser”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *