Abogada de Keiko Fujimori: No hay argumento para sustentar prisión preventiva

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que no existe algún argumento que sustente un nuevo pedido de prisión preventiva en contra de su defendida.

Tras la reprogramación de la audiencia para solicitar un nuevo pedido de prisión preventiva contra Fujimori Higuchi, manifestó que «ella no va a huir (del país), sino que está atenta (a las audiencias judiciales), porque para ella lo más importante es su familia».

«No hay argumento para insistir, lamentablemente, en contra de una prisión (preventiva) para Keiko Fujimori, sino que estamos viendo una persecución a todas luces, donde se respeta todo menos el debido proceso», señaló.

Respecto a la audiencia, donde se quejó por no haber sido notificada adecuadamente, explicó que como abogada de una de las partes «no cuentan con la documentación completa», por lo que espera que se cumpla con el envío de la documentación para sustentar la defensa.

«En este momento la señora (Keiko) Fujimori está en total indefensión porque no tiene el requerimiento completo», refirió.

En ese sentido, Loza agregó que esta falta de notificación constituye «una práctica repetitiva», por lo que exhortó al Ministerio Público para que sea diligente al momento de efectuar este proceso «de forma oportuna y completa».

One thought on “Abogada de Keiko Fujimori: No hay argumento para sustentar prisión preventiva

  • 26 diciembre, 2019 at 23:39
    Permalink

    Éstos fiscales actúan por venganza, cumpliendo órdenes del mequetrefe presidentucho de facto, son tan incompetentes que no pueden formular ni una denuncia bien hecha, además trabajan para beneficio de la corrupta ODEBREHS y de las otras empresas corruptas nacionales, pero todo tiene su tiempo y todo tiene su final, ya sé les acabará y ahí veremos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *